вторник, 11 февраля 2020 г.

FUE UN PLACER YO FUI EL CHAMACO DOWNLOAD FREE

Hola Manu, me alegra ver que sigues en el proyecto. Macarrones oiga, joven Sigo con las restantes. Mejor proteger y tratar de explicar. Agradezco de antemano a mi amigo Ricardo P. Quedan a tu cuidado. Series y autores de la revista Trinca en el que has colaborado. fue un placer yo fui el chamaco

Uploader: Neshakar
Date Added: 2 June 2005
File Size: 22.3 Mb
Operating Systems: Windows NT/2000/XP/2003/2003/7/8/10 MacOS 10/X
Downloads: 68867
Price: Free* [*Free Regsitration Required]





Hola Manu, me alegra ver que sigues en el proyecto.

fue un placer yo fui el chamaco

Hola Manu, de nuevo estoy en el proyecto. De cualquier modo gustoso de colaborar como ahora. Gracias por leer este vue. Les aviso en su proyecto cuando haga lo referente a los comics. Tienes mucha paciencia conmigo y me un poco de apuro. Y gracias por tu sugerencias: Por lo menos dale formato.

Me doy cuenta de que es opinable y ahora mismo no se me ocurre otra forma fhe redactarlo. Te agradezco que lo hayas indicado.

Keep On My Way

En especial, con esta historia de los derechos de autor en Commons. Realmente hace mucho menos atractivo e informativo el trabajo. Si miras sus contribuciones, son bastante intermitentes De todas formas, felicidades y gracias. Agradezco de antemano a mi amigo Ricardo P. Ahora no puede, pero si quieres en unas semanas me pongo a ello.

Keep On My Way - THYME | Shazam

Entiendo, Manu, pero como te dije, hay muy poco escrito sobre este personaje. Donde puedes preguntar a otros wikipedistas. Un saludo, — Ronda dor Te mando un cordial saludo. Manu Lop, lo que ha sucedido recientemente nos ha unido mucho.

fue un placer yo fui el chamaco

Ambas fueron publicadas por Humor. Muchas gracias por el globo: Me pongo a ello. Por poner un ejemplo al azar, en el sistema de notas al pie acababa de implementarse, mientras que ahora es poco menos que universal.

Me encanta que te ocupes tanto de las historietas. Gracias por haberme dado esos consejos, soy nuevo en wikipedia y hay muchas cosas que desconozco aun de esta enciclopedia y es un placer que un usuario con experiencia me ayude.

Echa un vistazo a ver si tiene arreglo. Voy a ello, voy a ello jejeje. Historieta, no lo tengo claro, porque no soy muy conocedor.

No es un acto de prepotencia, sino una sana costumbre. Perfecto; gracias a ti. Le voy a colgar el cartel de destruir. Espero que esto no te moleste De lo otro luego te mando un mail.

Y nunca lo ha estado: P Netito

Комментариев нет:

Отправить комментарий